Filtro para la acometida de agua

En el grifo del fregadero sobre todo me aparecen partículas negras que destiñen, como si fueran de carbón, que no se de donde proceden.

Vivo en un 11º piso y tenemos un sistema de bombeo por si no llegara la presión del agua, yo supongo que proceda de esa zona, no se si de algún tipo de filtro.

¿Hay algún tipo de filtro que pueda poner en mi acometida de agua para evitar este tipo de partículas?

Comentar que solo querría un filtro físico que se pueda limpiar de vez en cuando vamos, no me hace falta nada mas.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo hay por supuesto hoy en día esta todo inventado, posiblemente esas partículas de las que hablas vendrán del deposito, pon un filtro y se acaban los problemas.

Te pongo una fotito para que sepas lo que es, puedes poner también varios en línea para tratar un poco el agua.

Respuesta

Pon un filtro de hilo de 50 micras, con su correspondiente vaso

www.aguajome.es