Puede mi madre vender a mi hermano?

Somos 4 hermanos y mi padre murió sin dejar testamento aproximadamente hace 20 años. El caso es que nosotros no hemos aceptado la herencia y se pago ningun impuesto ni nada sino que la cosa se quedo tal como estaba en vida de mi padre, es decir mi madre sigue viviendo en la casa familiar y los arrendamientos de los locales y otro vivienda los sigue gestinando mi hermano( con sus correspondientes beneficios para él ). El problema es que ahora al cabo de 20 años mi madre quiere ponerlo todo a nombre de mi hermano. Uno de mis hermanos está deacuerdo con la decisión de mi madre pero otro hermano y yo no lo estamos. Queríamos saber cual o cuales acciones deberíamos tomar

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que NO, es ilegal y un delito

Tanto mi madre como mis otros dos hermanos nos proponen o que renunciemos a la herencia a favor de mi madre o que aceptemos la herencia y se divida ésta para que mi madre con su 50% pueda vender a mi hermano en vida de ella.

No se puede vender una persona, repito, es delito.