No se que estoy sufriendo si es una enfermedad fisica o mental

Todo empezó octubre de el año pasado después de fumar marihuana con amigos llegando a casa me sentí extraño crei que era efecto de la yerba asi que seguí camino a casa pro seguía igual después de unos minutos de haber llegado a casa me dio por verme en el espejo y tenia los ojos como desviados o dilatados y muy brillantes no se miraban normal, en la casa todos se asustaron decian que estaba muy pálido, los labios morados en ese momento sentí como si todo se vienese abajo o me fuera a desmayar de un golpe y el ojo izquierdo se me cerro completamente me llevaron a urgencias para desgracia mía me atendieron 3 horas después cuando ya no tenia nada y el ojo volvió a la normalidad me hicieron un electro y el doctor me dijo que me quizo dar un infarto no se si fue verdad o lo hizo para asustarme xq le dije que estaba fumando el electro me lo hicieron cuando no sentía nada y yo lei que decia electro normal el doctor me recomendó dejar la marihuana y el cigarrillo asi que deje todo esa misma noche días después empece con un dolor en el brazo izquierdo, parte izquierda del pecho y taquicardias cosas que nunca había sentido fui muchas veces a urgencias por ese problema y me hacían electros y nada, después me empezó dolores de cabeza fuertes intranquilidad pensamientos de que iba a morir en cualquier momento me hicieron un TAC cerebral y salio bien, el dolor en el pecho seso pero me empezó lo peor un mareo constante aveces siento que me fuera a caer o desmayar otras veces la cabeza me da vueltas también siento que algo me golpea adentro como cuando uno esta descuidado y lo tocan o lo golpean, ademas siento como si me movieran el cuerpo, llevo muchos meses 6 para ser especificos asi. Cada noche que me acueste y cierro los ojos la cabeza empieza a dar vueltas ojos o siento que los ojos se me mueven, y que sienta que me mueven el cuerpo no importa hacia cual lado me acueste pero siento mas mareo cuando estoy boca arriba, tambien sufro palpitaciones me escucho o siento los latidos del corazón en cualquier parte del cuerpo cabeza, brazos, pierna, manos oídos gran parte del dia, siento la cara y la cabeza entumida por ocasiones es muy fuerte siento como si tuviera un peso en la cabeza, algo que sigue ahi es el dolor en el brazo izquierdo también se me entume mucho y se me duerme mas que todo cuando camino o cargo un morral o bolso y es como si perdiera el control del brazo, también me hice un Ecocardiograma y un Holter a hace pocos días me empezo bocio algo que tiene que ver con la tiroides lo extraño es que antes estaba bien de eso xq me habia hecho esos examenes no se si lo que tengo hizo que tambien me enfermera de la tiroides aunq los doctores dicen q apenas me esta empezando que estoy en niveles casi normales osea que lo que tengo no tiene q ver con la tiroides, algo que sucede ademas es que siento el abdomen o parte del pecho como si me lo apretaran muy fuerte mas que todo cuando camino por todo lo que siento deje de practicar deporte no salgo me agito muy facil aveces me falta aire realmente no se que tengo y a quien debo acudir ya visite cardiologo, internista, otorrinologo, no se si podre aliviarme de esto tengo 23 años, mido 1,78 peso 79 0 80 kg soy estudiante de ingenieria cuando estudio mucho mi cabeza es peor todos los síntomas se me elevan o cuando estoy mucho tiempo quieto ojala me responda algo que me de una salida a este problema o enfermedad estoy en un punto en que no se si podre aliviarme mi familia esta muy preocupada por mi, lo peor es que ellos tambien sufren si uno esta mal.

1 respuesta

Respuesta

¿Te han descartado ansiedad?