Sensación de mareos por ratos..!

A los Expertos, mi problema es el siguiente: Ya hace 4 meses que tengo una sensación de mareos por ratos durante el día, o la noche, y con un gran sueño por ratos también, no presento dolor de oídos o ningún zumbido por el estilo, pero lo mareado por ratos sí!, aunque es una sensación muy leve de mareo pero me hace pensar mucho en que podrá ser, no padezco de la azúcar (diabetes) pues hace poco me chequie y la lectura fue de 90.

¿Qué podrían recomendarme? ¿O con estos síntomas que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Los mareos podrías tener su origen por varios motivos: Tensión baja, Triglicéridos Altos, Hipoglicemia y Vértigo, que son normalmente los causantes del mareo. Aunque comentas que no tienes molestias en el oído y tus niveles de azúcar están normales, no quiere decir que en algún momento del día el nivel de azúcar baje y te cause mareo. Igualmente no hay que descartar el chequeo al oído, pues en muchos casos no hay síntomas auditivos pero son la causa de los desvanecimientos. Es necesario que vayas al médico para que mediante exámenes establezca que es realmente lo que te causa el mareo y te recete el tratamiento correspondiente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! por tu pronta respuesta... ¿y dime una cosa más los triglicéridos por que razón se suben? ¿Por qué razón pasa eso?