¿Reforzar paredes después de alisar?

He alisado mi pared y pinté directamente encima del yeso (sin dar la imprimación), el problema es que cuando quiero colgar algo a la pared se me cae la pintura. Me gustaría saber si hay algún producto que puede echar para que no pase esto, no me gustaría tener que quitarla, dar la imprimación y volver a pintar ya que no tengo mucho tiempo.

3 respuestas

Respuesta

No es necesario quitar nada, pero si aplicas un fijador, mejorará mucho la calidad de la pintura y la dejará fijada al paramento.

Respuesta

Efectivamente hay fijadores, para paliar esto pero, quizás no consigas fijarlo mucho, si la pintura que has empleado es plástica el fijador poco ara, el pintar encima y directamente del yeso no es motivo para que se te caiga la pintura, ha de ser por otra razón, si tienes algún trozo caído y me quieres poner una foto alo mejor nos aclara algo más

Respuesta

Cuando se desprende la pintura, es que no dejaste las dos semanas de secado que tiene que tener el yeso.

Al no salir la humedad, la pintura hace de bolsa .