Tengo una duda sobre un flujo marrón

El día viernes 29 de abril, mi pareja y yo tuvimos relaciones con Condón pero al final ella se como sobre de mi miembro y me masturbó, yo tenía puesto el bóxer, eyacule y pudo haber traspasado un poco por lo cual ella decidió tomar la pastilla del día después.

Le bajó a la semana por 7 días como una menstruación normal; dos días después tuvimos juegos sexuales sin penetración y estuvimos evitando Roses de genitales. A los 10 días después le ha bajado un flujo marrón y con mal olor, le ha durado 4 días hasta ahora

¿Puede ser sangrado por implantación o desajuste hormonal o infección?

1

1 respuesta

Respuesta
1

Al no haber habido penetración, no es posible ni el embarazo ni la transmisión de ITS, por lo que no era necesaria ninguna medida adicional como tomar la píldora postcoital.

Muchas gracias por la respuesta 

Entonces ¿posiblemente se deba a un desajuste hormonal? Por la píldora

Sobre la causa de tu retraso, deberías consultarlo con tu médico, ya que desde un foro no te debemos diagnosticar.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas