Mi split hace ruido mientras está apagado

Mi split hace ruido cuando está apagado. El sonido es como si lo encendiera, hace un pitido y se enciende la luz y vuelve a su estado de apagado.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tienes un problema en la fuente de alimentación, si no se desconecta de la corriente estas maquinas quedan en stamby, por lo que además de consumir puedeen hacer cosas como las que te pasan

¡Gracias! ..la única solución que le encontramos por ahora es desconectarlo. Esto comenzó hace unos días.  Nunca lo había hecho y al ser frío calor..lo utilizamos durante todo el año.