Teclado vitro se calienta aún estando apagada

Tengo una vitro cerámica que aunque tiene su tiempo, está en buenas condiciones. De un tiempo atrás hasta ahora, aún estando apagada, el teclado táctil esta ligeramente caliente. ¿A qué se puede deber? Supongo que gastará aún estando "apagada" por lo que opto por desconectarla de la corriente y ya se enfría. El electricista dice que es normal pero no he visto otra que le pase eso y antes tampoco le pasaba.

2 Respuestas

Respuesta

En los modelos antiguos de placas, al no haber normativa de stand-by, los touch controls podían consumir más o calentarse ligeramente debido a su diseño incluso estando apagadas. Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

Los teclados táctiles, sobre todo los de Zanussi, y los de grupo Bosch Siemens, llevan una fuente de alimentación que con el tiempo se calientan en exceso incluso estando apagado el aparato.