¿Es posible dejar caries dentro de la muela recién calzada?

Me encontraron una caries un poco grande hace mas de 6 mese me la calzaron y para ser sincero la doctora fue un poco brusca los primeros meses fue un poco molesto pero me dijeron que la sensibilidad era algo completamente normal, la verdad ahora siento mucho dolor la encía esta algo colorada y siento muchisima comezón y el diente del lado empieza a molestar también ¿qué podría estar pasando? AYUDAAA

1 respuesta

Respuesta

¿Te hicieron tratamiento de conductos? (Endodoncia)

No, solo me calzaron porque tenia una caries al parecer muy grande

Pudiera ser que tengas un problema en nervio del diente o bien conocido como pulpa, lo de tu encía puedes apretarlo un poco, si sale pus o algún líquido con mal olor es necesario que acudas con tu dentista ya, debido a que eso puede ser una infección dado a que no te hicieron bien tu tratamiento