¿Cómo se calculan los gastos de notaria en una subrogación de hipoteca?

Estoy mirando de subrogar mi hipoteca ya que las condiciones que se ofrecen ahora mismo son bastante mejores a las que había cuando la contraté y me supone un importante ahorro. El caso es que en el banco en que he encontrado las mejores condiciones me hacen una estimación muy superior al resto de los gastos de notaria y al mismo tiempo me dicen que eso está regulado por ley y que no puede ser diferente a las otras entidades. ¿Alguien sabe como se calculan estos gastos? Seria sobre un capital de 110000 euros