Tengo flujo marrón y movimientos en mi vientre

Hace años me detectaron ovarios poliquístico fui al ginecólogo y como había decidido tener un bebé me mando tratamientos lo cual logre quedar embarazada y ya mi bebé tiene dos años. De ahí nunca me EH cuidado con anticonsectivos para no quedar embarazada ya que mi menstruación es anormal puede que me venga o que no me venga hace cuatro meses atrás decidí ponerme una inyección de deprovera trimestral para parar mi mestruacion deje de mestruar esos tres meses pero el siguiente mes me vino con coabulos y mucho dolor abdominal me duró 7 días ahora en el mes que le sigue osea este me ah venido con flujo marrón y movimientos en mi vientre no se si se trata de embarazo o si son los quistes quien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es quelos movimientos de un embarazo empiezan al 4 o 5 mes de la concepción

No creo que pueda ser un embarazo los coágulos se pueden formar por lo que te inyectasye pero lo más aconsejable es que visites un ginecólogo y le cuentes