Esta persona tendrá problemas mentales o estará poseida

Amiga quisiera saber por una persona que viene con una actitud muy tóxica no reconoce q esta mal tampoco ayuda j y no sabemos si tendrá problemas siquiatricos o estará poseída por una entidad demoníaca. ... Quisieramos saber que dice el Tarot su nombre tiene 6 letras apellido 7 letras y el segundo 7 letras fecha nacimiento el 16/7/62

1 Respuesta

Respuesta

Mas que una persona poseída veo un persona que no esta bien emocionalmente. Ahora no es capaz de verlo por ella misma y por eso no es fácil ayudarle. Tendréis que tener mucha paciencia e intentar estar a su lado para cuando llegue el momento en que ella misma pida ayuda. La decisión de cambiar su situación esta en ella y llegará ese momento, pero necesita su tiempo. Ahora se siente incomprendida y ve a todo el que le rodea como un enemigo. Vuestra manera de ayudarle por el momento es ofrecerle apoyo y cariño. Que sepa qque no está sola.