No me ha bajado y tengo flujo blanco ¿Que tengo?

Tengo 6 días de retraso, nunca eh sido regular pero tengo una calendario con el que calculo cuando tendré mi periodo, siempre es un día o dos al indicado en el calendario pero en esta ocación ya van 6 días, tengo un flujo blanco y transparente (varia), no tiene mal olor, también tengo cólicos.

Hace 12 días estuve apunto de tener relaciones, no hubo penetración pero se vino en mi, nunca eh tenido relaciones sexuales.

Respuesta

Si no hubo penetración no hay ningúnada riesgo de embarazo. Puede que tu retraso se deba a algo hormonal o al mismo estrés que tienes de pensar que no te llega. Trata de relajarte un poco. Aunque si quieres para descartar y estar mas tranquila hazte una prueba de embarazo. Pero no creo que haya riesgo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mujer el flujo blanco no es normal, si no hubo penetración no ahí embarazo. Ve al ginecólogo lo más pronto posible.