Tengo una lavadora bosch varioperfect maxx 7 y me da error 18

Perdí, el manual y hasta ahora me marcaba jabón a la hora de centrifugar.

Bien, hoy me marca error 18.

¿A qué puede ser debido?

Respuesta

El error E18 indica que hay una incidencia a la hora de desaguar. Te recomendamos revisar que el tubo de desagüe no está doblado ni obstruido y que la bomba de desagüe no está atascada. Puedes ver como limpiarla en este vídeo y en el manual de instrucciones de tu lavadora. Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición para lo que necesites.