Licencia de Ocupación para fines turísticos en Andalucía

Quiero adaptar mi vivienda a la nueva legislación de Andalucia para fines turísticos. Me piden la licencia de ocupación, y cuando voy al ayuntamiento me dicen que no la tienen, y mi vivienda es relativamente nueva, del 1998. ¿Cómo es posible? ¿Y me dicen que tiene que hacerme una documentación un arquitecto... Alguien ha tenido este mismo problema?

Respuesta

A mi me pasó algo parecido, no encontraban la documentación en sus archivos... y que la única solución fue presentar una cantidad de documentos y el mencionado informe del arquitecto. Por si te sirve de ayuda, me ayudó Antonio, esta es su web y me cobró 290 €... suerte