Filtrar datos por medio de una fecha con php

Necesito filtrar datos que tengo guardados dentro de una tabla llamada td_tickets, con un campo date, lo que requiero específicamente es algo sencillo a simple vista pero me tiene con un dolor de cabeza, tengo un formulario pequeño en el cual el usuario digita una fecha y al darle buscar inmediatamente me tiene que extraer del campo date todas las fechas que coinciden con la fecha digitada por el usuario.
Por favor necesito esto rapido. A continuación dejo el código para guiarse
Código del formulario:
<FORM ACTION="fechaESTAFETA.php" METHOD="POST">Digite por favor la Fecha a buscar (EJEMPLO : 10-08-2010) : <INPUT TYPE="text" NAME="date"><input type="submit" name="buscar" value="BUSCAR"> </FORM>
 codigo para filtrar los datos:
<?php
$date=$_POST['date'];
$link = mysql_connect("localhost", "root", "");
mysql_select_db("helpdesk",$link)or die ("Verifique la Base de Datos");
$sql = mysql_query("SELECT * FROM td_tickets WHERE dname='ESTAFETA' AND date=$date",$link);
    if($row= mysql_fetch_array($result)){
    echo "
<table border= '3'\n";
    echo "<tr>
\n";
    echo "
<td><b>id</b></td>
\n";
    echo "
<td><b>dname</b></td>
\n";
    echo "
<td><b>mname</b></td>
\n";
    echo "
<td><b>amname</b></td>
\n";
    echo "
<td><b>email</b></td>
\n";
    echo "
<td><b>subject</b></td>
\n";
    echo "
<td><b>message</b></td>
\n";
    echo "
<td><b>date</b></td>
\n";
    echo "
<td><b>close_reason</b></td>
\n";
    echo "
</tr>
\n";
    while($row = mysql_fetch_array($result)){
        echo "
<tr>
\n";
        echo "
<td>".$row["id"]."</td>
\n";
        echo "
<td>".$row["dname"]."</td>
\n";
        echo "
<td>".$row["mname"]."</td>
\n";
        echo "
<td>".$row["amname"]."</td>
\n";
        echo "
<td>".$row["email"]."</td>
\n";
        echo "
<td>".$row["subject"]."</td>
\n";
        echo "
<td>".$row["message"]."</td>
\n";
        echo "
<td>".date("d-m-Y H:m:s ",$row["date"])."</td>
\n";
        echo "
<td>".$row["close_reason"]."</td>
\n";
        echo "
</tr>
\n";
    }
}else{
    echo "¡ La base de datos está vacia !";
}
?>

1 respuesta

Respuesta
Es posible que no le estés pasando el formato adecuado a la fecha, por eso la comparación no te sale correctamente.
Revisa el tipo que tiene la fecha en la BD, y mira exactamente como sale, si es DATETIME, debes de pasar la fecha para comparar en este formato: AAAA-MM-DD
Si te ha parecido útil la respuesta, valórala y ciérrala pues si no cierras la pregunta pendiente, otras personas no me pueden preguntar y no les puedo ayudar.
Muchas gracias
Tu presupuesto web online gratis realizado por un freelance.