Union de tablas

Solicito de tu valiosa ayuda para resolver este problema, tengo dos tablas, alumnos y materias y pretendo que con un form solicite la cedula de un alumno y me presente sus datos y lo hago con el código al que llamo selecc1.php
Este es el form:
<form method="post" action="selecc1.php">
Por favor escriba su codigo: <input name="cedula" type="text">
<td align="center"><input value="Enviar" type="submit"></td>
<td align="center"><input value="Borrar" type="reset"></td>
</form>
este es el codigo selecc1.php
<?php
mysql_connect("localhost","root","la tuya");
mysql_select_db("escuela");
$cedula= $_POST['cedula'];
$result = mysql_query("SELECT * FROM alumnos INNER JOIN materias ON alumnos.cedula = materias.cedula")
or die (mysql_error());
$row = mysql_fetch_array($result);
 ?>
<table width="58" border="5">
<tr>
<td align="center">datos</td>
</tr>
 <?
echo "
<tr>
<td>cedula</td>
";
echo "
<td>nombre</td>
";
echo "
<td>apellidos</td>
";
echo "
<td>español</td>
";
echo "
<td>matematicas</td>
";
echo "
<td>naturales</td>
";
echo "
<td>coahuila</td>
";
echo "
<td>etica</td>
";
echo "
<td>mensaje</td>
";
while ($row=mysql_fetch_array($result)) {
echo "
<tr>
";
echo "
<td>".$row['cedula']."</td>
";
echo "
<td>".$row['nombre']."</td>
";
echo "
<td>".$row['apellidos']."</td>
";
echo "
<td>".$row['espanol']."</td>
";
echo "
<td>".$row['matematicas']."</td>
";
echo "
<td>".$row['naturales']."</td>
";
echo "
<td>".$row['coahuila']."</td>
";
echo "
<td>".$row['etica']."</td>
";
echo "
<td>".$row['mensaje']."</td>
";
 }
 ?>
</table>
<div><a href="entrada1.html">Pagina principal</a></div>
<div><a href="califica.php">hoja de calificaciones</a></div>
Pero al ejecutarlo me presenta toda las lista de alumnos, ojala me puedas ayudar, de antemano te agradezco tu tiempo y conocimientos que le brindes a mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
Te falta decirle a Mysql que alumno quieres
SELECT * FROM alumnos INNER JOIN materias ON alumnos.cedula = materias.cedula AND alumnos.cedula = '$cedula'
Te agradezco me hayas contestado mi pregunta, he corregido el select, pero ahora no me imprime los datos, me imprime lo siguiente, sin ningún dato
Datos
Cedula:
Nombre:
Apellidos:
Español:
Matemáticas:
Naturales:
Coahuila:
Ética:
Mensaje:
Página principal
Hoja de calificaciones
Voy a intentar cambiar la impresión de los mismo, pero solicito tu ayuda nuevamente
borra el $row = mysql_fetch_array($result); que está arriba, dejalo solo en el while, y te debería andar
Hola de nuevo.
Disculpa la molestia, pero sigo igual, no puedo imprimir los datos ya modifique lo que me indicaste, pero no anda, voy a seguir intentándolo haciendo cambios, te agradezco tu valiosa ayuda tu atención y tu tiempo.
Saludos desde mexico
Otra vez te saludo.
Ya corre bien mi sentencias, las respuesta que me habías las aplique y no me salían datos, por que en un registro de la tabla estaba vacío, es una falla que tiene mi código, pero si funciona como me indicaste.
Una vez más te agradezco tu tiempo, atención y conocimientos a mi pregunta, te felicito por la paciencia que nos tienes a los que estamos aprendiendo.
Un gran saludo desde este bello Mexico.
Le pongo excelente por que no hay más y mejor calificativo