Como Hacer Combobox Dinámicos en php

Bueno tengo un problemita con el código que estoy tratando de hacer dos combobox dinámicos .
<<--- combobox.php--->>
<?php include("mysql.php");
$db = new MySQL();
if(isset($_POST["cbxcategoria"]))
{
    $productos = $_POST["cbxproductos"];
    $categoria = $_POST["cbxcategoria"];
}
echo "
<html>
";
echo "<form method=post>";
echo "
<table border=1 cellspacing=2 cellpadding=1>
";
echo "
<tr>
";
echo "
<td colspan=2 align=center>Actualizar Stock</td>
";
echo "
</tr>
";
echo "
<tr>
";
echo "
<td>Categoria del Producto : </td>
";
echo "
<td>";
echo "<select name=cbxcategoria onChange=this.submit()>";
        echo "<option value=0>Seleccione Categoria</option>";
        $querycategoria = $db->consulta("SELECT cat_id, cat_nombre FROM categoria order by cat_nombre");
        while ($row=$db->fetch_array($querycategoria))
            {
                $i=0;
                $cat_id[$i]=$row["cat_id"];
                $cat_nombre[$i]=$row["cat_nombre"];
                echo "<option selected=selected value=".$cat_id[$i].">".$cat_nombre[$i]."</option>";
            }
    //}
echo "</select>";
echo "</td>
";
echo "
</tr>
";
echo "
<tr>
";
    echo "
<td>Producto : </td>
";
    echo "
<td>";
    echo "<select name=cbxproductos onChange=submit()>";
        $querycat_id = $db->consulta("SELECT cat_id FROM categoria WHERE cat_id='$categoria'");
        $rpta_categoria =$db->fetch_array($querycat_id);
        $cod_categoria=$rpta_categoria["cat_id"];
        echo "<option value=0>Seleccione Producto</option>";
        $consulta_producto = $db->consulta("SELECT DISTINCT prod_idproducto, prod_nombre FROM producto WHERE cat_id='$cod_categoria'");
        while ($row2=$db->fetch_array($consulta_producto))
            {
                $j=0;
                $prod_id[$j]=$row2["prod_idproducto"];
                $prod_nombre[$j]=$row2["prod_nombre"];
                echo "<option value=".$prod_id[$j].">".$prod_nombre[$j]."</option>";
            }
    echo "</select>";
    echo "</td>
";
    echo "
</tr>
";
echo "</form>";
echo "
</html>
";
?>
--- Mi problema es que cuando lo ejecuto a nivel local los combobox no se mantienen en el ITEM que selecciono cuando sino que se regresa al primer item ... Sino me doy a entender me lo hacen saber ...

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no le acabo de entender, por favor, intente explicar un poco mejor su problema e intentaré ayudarle.