Como seleccionar una columna de un listview y pasar a una planilla excel

Tengo un listview con 5 columnas Clave, Tipo propietario, Nombre propietario, Documento, Domicilio. Y quiero seleccionar la el nombre del propietario y pasarlo a una planilla de excel que tengo armada y este nombre empezaría en la celda P23 hasta la AE23 de la planilla excel. Y documento en AS23 Y BC23.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Tengo algunas dudas sobre lo que quieres hacer.

Entiendo que un listview vas a tener cargados varios registros, entonces qué quieres hacer:

- ¿Seleccionar un registro y que el nombre de ese registro seleccionado se ponga en la celda P23?

¿Pero si la celda P23 está llena entonces que lo ponga en la cela Q23? Y así seguir preguntando hasta encontrar una celda en la fila 23 hasta la celda AE23, pero si la celda AE23 ya está llena, ¿entonces?

¿O cómo sería lo que necesitas?

Si pudieras explicarlo con ejemplos o con imágenes para que sea más claro lo que necesitas.

Hola Dante.

Te envío una imagen de la planilla que tengo que completar a partir de la P23 y hasta la AE23 y si esto seria el primer registro del listview, el siguiente registro se pasaría en la planilla a la P24 hasta la AE24 y así sucesivamente. Como así también haría lo mismo para el Documento.Es decir poner en cada fila el Nombre y Apellido del propietario con el documento AS23 Y BC23, si hay 3 registros debo llenar 3 filas de la planilla- Espero me pueda comprender

No está la imagen.

Envíame tu archivo y me explicas con comentarios y colores lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “sncarmen71” y el título de esta pregunta.