Ordenador asus portátil F553M, se ha apagado el ordenador al conectarle un usb. No enciende. ¿Qué puede pasarle?

Como puedo solucionar el problema, es un ordenador nuevo y simplemente al conectar el usb se ha apagado y no enciende

1 respuesta

Respuesta

MI PC - Propiedades - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - CONTROLADOR USB hacer doble clic y luego ir a unos de los dispositivos de usb clic (derecho) y en la pestaña de ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA destiladar la opción Permitir al equipo apagar este distositivo para ahorrar energía.

Prueba a hacer esto.

¿Has probado con otro usb?