¿Puedo estar embarazada, hay probabilidad?

Verá desde hace ya dos meses estoy muy asustada, nerviosa y desesperada y la verdad ocupo ayuda de un profesional ya que mi preocupación es constante...

Tuve sexo oral con mi novio, no ha habido penetración, ni relación sexual, lo que pasa es que al momento que yo se lo hice, sentí un liquido en mi paladar pero él me dijo que ni eyaculó así que supongo que fue el liquido preseminal, después él me hizo oral, andaba en mi primer / segundo día fértil, ¿puede qué esté embarazada?

No he tenido retraso, mi periodo después de un mes fue de café y sangrado abundante, duró dos días, tenia demasiado estrés, muy alto y el mes siguiente me bajo 4 días sangre abundante pero a la vez escaso al momento de orinar, ¿Hay posibilidad?

ESPERO PUEDA CONTESTARME, ya que estoy muy preocupada y desesperada, he tenido mucho estrés ya que estoy en exámenes finales y deseo acabar con esta preocupación.

3 Respuestas

Respuesta

Querida para que exista embarazo es necesario, forzosamente que sean relaciones sin protección y coito, je je me refiero vagina, pene, sexo oral no tiene ningún riesgo de embarazo cariño el ovulo esta dentro de tu vagina, no en el interior de tu garganta, si lo que quieres es saber si pueden llegar espermas desde tu garganta la respuesta es no! Así que despreocúpate no hay riesgo alguno

Me refiero a que si después de que me beso yo traía liquido preseminal o eyaculación se la haya pasado a él y después me los haya depositado afuera de mi vagina estando en días fértiles, es posible?

¡Gracias, por su respuesta!

¿El semen tiene que estar directamente en la vagina para que los espermas sobrevivan?

¿Si sólo los tuve en la boca no los escupí, Sobreviven en la saliva, después en su boca y finalmente en mi vagina? Ya que estaba en días fértiles

Mueren al contacto con el aire

Respuesta

El Sexo oral es por la boca no hay ninguna posibilidad de embarazo pero si hubo penetracion en tu vagina aunque no haya eyaculado igual hay posibilidades si solo fue oral no te preocupes y aunque te llegue la menstruación por un día es menstruación igual sin importar la cantidad o color solo que sea el día. Que debe llegar el estrés ya no debe estar tranquila ahora debes ir a sacar una hora con matrona y buscar un anticonceptivo para ti para ya no pasar por estos sustos y también proteger con condón para prevenir infecciones si no es una pareja estable.

Respuesta

Por lo que comentas es imposible el embarazo, ya que sin penetración vaginal no se puede producir. Si solo hubo sexo oral no hay embarazo pero sí posibilidad de trasmisión de enfermedades por lo que le aconsejo que utilice siempre protección.