¿Puedo quedar embarazada con condon en mis dias de ovulacion?

Tuve relaciones en mi dia de ovulacion, su pene nunca toco mi vagina sin condon, el eyaculo fuera de mi vagina. Despues chequiamos el condon llenandolo de aire y no estaba roto. ¿Existen probabilidades?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No hay riesgo de embarazo, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.