Por que cuando intento ingresara a Setup en mi monitor aparece un mensaje que dice No reconocido.

Soy nueva en el grupo, tengo un problema hace algunos días decidí formatear un PC de escritorio que me regalaron para que practicara y me encontré con la sorpresa de que no puedo ingresar a Setup y que adicional a ello solo puedo ingresar a cuenta de invitado pues tiene una contraseña que el antiguo dueño olvido, para ello moví el jumper y removí la pila por un lapso de 24 horas y no funciono aun me pide contraseña de administrador. Si alguien tiene idea por que ocurre esto y como solucionarlo, se lo agradezco. ¡Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Por más jumper que nuevas, o pila que saques si no dejas la computadora desenchufado nunca se te reiniciará las configuraciones de la setup a las de fábrica, con dejar desenchufado y sin pila por unos 5 o 10 minutos ya es suficiente para reiniciar. Además eso no quitará la contraseña de usuario de hay métodos para burlar la contraseña sin formatear.