Como hacer que una macro se aplique sucesivamente en varias filas de una columna seleccionada?

Tengo esta pequeña macro con el fin de incrementar o disminuir el precio de varios artículos en una lista de precios a partir de un valor porcentual, donde B70 es la celda en la cual se especifica el valor a aplicar, en formato de porcentaje, sin embargo solo he logrado que se ejecute en una única fila de la columna B, ¿cómo puedo hacer que continue sucesivamente hasta un rango determinado? En mi caso seria (B2:B65) rango que contiene todos los precios que desearía incrementar o disminuir.

'Disminuir el valor de la celda.

Sub Macro_Bajar_Valor()

    Range("B2") = Range("B2") / (1 + Range("B70"))

End Sub

'Aumentar el valor de la celda.

Sub Macro_Subir_Valor()

    Range("B2") = Range("B2") * (1 + Range("B70"))

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te anexo las 2 macros

Sub Macro_Bajar_Valor()
'Act.Por.Dante Amor
    For i = 2 To 65
        Range("B" & i) = Range("B" & i) / (1 + Range("B70"))
    Next
End Sub
'
Sub Macro_Subir_Valor()
'Act.Por.Dante Amor
    For i = 2 To 65
        Range("B" & i) = Range("B" & i) * (1 + Range("B70"))
    Next
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )