Saber si me han hecho circuncisión total o parcial

¿Cómo se si me han hecho circuncisión total o parcial? Me operaron hace 11 días, el prepucio recubre la mitad del glande, todavía esta un poco inflamado pero no mucho, por la noche en las erecciones el prepucio si se me echa por detrás del glande, todavía nose me han caído todos los puntos.

1 respuesta

Respuesta

Es una aclaración que tu médico debiera haberte dado y que le puedes plantear en tu próxima revisión.

Cuando el pene está inflamado, no es fácil determinar si ha sido parcial o total ya que una parte de la piel del pene cubre el glande. Si en el momento de la erección esa piel baja y descubre bien el glande, es muy probable que sea total.

Creo que es parcial pero no estoy muy seguro, en caso de que lo sea, al tener una erección debería de poder echarmelo por detrás del glande y si no pudiera? Han pasado 12 días, se me han caído varios puntos, tengo miedo de la circuncisión parcial me vuelva a causar otra vez el mismo problema

Cuando se hace la parcial, se conserva una parte del prepucio y es conveniente bajarlo de vez en cuando para evitar que se forme el llamado anillo fibroso. Lógicamente debes hacerlo con cuidado para evitar que se resientan los puntos. También es posible que cueste hacerlo por la inflamación de la zona que -imagino- aún persistirá.

Han pasado ya 14 días, todavía tengo algún punto, cuando tengo erecciones no puedo bajar bien lo que me queda de prepucio, pero si lo bajo antes de la erección no tengo problemas sin llegar a estrangular el glande, nose si necesitare la circuncisión total, gracias por contestarme a mis mensajes

Es normal que aún cueste hacerlo con la erección porque la zona aún debe estar inflamada. De todos modos, intenta descubrirlo de vez en cuando, especialmente para lavar bien la zona. Aún es pronto para saber el resultado final y no hay que ser pesimista. ¿Cuándo tienes revisión?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas