¿Hay aún probabilidad de embarazo?

Hace 3 mese tuve relaciones. Mi perido vino normal (marzo, abril, mayo) me hice una prueba de farmacia salió negativa. Últimamente he sentido como vibraciones, palpitaciones en el abdomen. ¿Existe aún la posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Claro que no, el solo hecho de que te halla llegado el periodo ya descarta totalmente la posibilidad de embarazo... y con la prueba que diced te realizaste, queda más confirmado aun que embarazo no hay .