12 días de retraso, utilice la pastilla del día siguiente pero no se si estoy embarazada

Tengo 17 años, el día 12 tuve mi primer relación sexual, no usamos protección pero si me tome la pastilla del día siguiente, llevo 13 días de retraso, y me he realizado 2 pruebas pero han dado negativo, aun no me ha bajado, no se si sea por las hormonas o por que este embarazada.. También tengo algunos dolores en el vientre, como cólicos, pero no me baja..

1 Respuesta

Respuesta

¿Normalmente cuándo tienes tu regla? ¿Y ciclo de menstrual de cuantos días? Hay que saber eso primero. .. ¿La pastilla del día después la tomaste dentro se las 72hs? Porque tal vez los dolores y demás son causa de un aviso de la menstruación

Mi regla, dura aproximadamente 5 días, me bajo el día 4 y termino el día 9 o 10.. Pues la tome 4 horas después de la relación sexual puede que este embarazada?

No no hay problema. La pastilla hará efecto así que no te hagas problemas

Pero mi regla fue el día 4 del mes pasado... Y aun nada, crees que no me haya bajado por las hormonas? O por nervios?  Y también otra pregunta, a que se deben los dolores de vientre? Gracias

Emm. Dudo que estés embarazada. A la bajada de regla se puede ver afectada por los nervios y estrés. Es probable que también sean tus hormonas. Te sugiero que andes tranquila porque puedes hacerte un embarazo psicológico. De última Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas

Okey, entonces crees que me baje hasta el próximo mes? O en este mismo? Para tomar mis precauciones...

 Pues ya me he realizado 2... Pero aun así.. Mañana me are otra.

De verdad muchas gracias.

Seguramente en este mes te bajará, sino espera tranquila el otro. De nada: )

Listo, hoy por la mañana realice la tercer prueba de embarazo, pero salio negativa, pero aun no me ha bajado :(

Muchísimas gracias, me ayudas bastante.

Tranquila negrita, ya te va a bajar .