Que posibilidad existe de embarazo

Tuve relaciones sin protección, el último día de mi ovulación, después de 24horas tome la pastilla del día después, ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

Y el riesgo existe, ya que cuando estas ovulando el óvulo está bajando lentamente por las trompas de falopio y puede haber sido alcanzado por un espermatozoide durante el tiempo previo a que tomaras la pastilla. Te sugiero que esperes el día de la menstruación y si se te atrasa te hagas un análisis de sangre.

¡Gracias! Tengo tres días de atraso, yo no soy regular igual, pensé que estaba segura, ya que si te tomas la pastilla del día después dentro de las 72 hs no pasaba nada, ¿osea no es seguro?

Puede ser causado por los nervios también el atraso o es seguro que este embarazada?

El estrés y nervios son causante del retraso de la regla espérate unos días más! Si se atrasa una semana y días Hazte la prueba

¡Gracias! Osea mi último período fue el 19 del mes pasado, y tuve relaciones sin proteccion/, el día 5 de este mes! Me tendría que a ver venido hace 2 días

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, sin duda existe esa gran posibilidad de que quedes embarazada, por que si estabas ovulando y el eyaculo adentro de ti sin protección, debes hacerte una prueba urgente por que debes estar embarazada

Gracias!

De nada chica!