Como aplicar el mortero autonivelante

Me gustaría algún consejo de como aplicar el mortero autonivelante me resulta muy pegajoso y a la hora de entenderlo con la plana se me nota los empalmes como debo hacer

1 respuesta

Respuesta

¿Lo quieres dejar terminado con el auto nivelante?

Si claro con eso es para dejarlo terminado con lo que vale ya me dirás

En weber, hice un curso de weber, era sencillo pero no lo recuerdo bien. Ten en cuenta que el aire que tiene el mortero sale a la superficie, creo que era un tapaporos que hay que aplicar antes, respetar el agua y las revoluciones al batirlo porque ahí se forma aire en el mortero, tiempo de reposo...

Miralo en la página de weber, lo explica todo. Yo haría alguna prueba antes de lanzarme a hacerlo. La herramienta, cesto... bien limpios para que todo te quede perfecto.

Nunca lo he hecho para dejarlo como suelo acabado, solo para prepararlos antes de colocar baldosa y parqué.

Suerte.