Puedo quedar embarazada si me llego la regla

Mi periodo dura 28 días, tuve repaciones con mi pareja sin preservativo 4 días antes a que me llegará, me llego y duro los 7 días con dolores normales, ¿puedo estar embaraza o hay alguna probabilidad de estarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Absolutamente NO! De la manera como lo mencionas, las posibilidades de un embarazo son de 0%.

En un futuro te recomiendo utilices algún método anticonceptivo (el mas fácil es el condón), de esta manera no solo evitas un embarazo sino también una enfermedad.

Respuesta

Estimada Pau: No hay posibilidades de embarazo por 2 razones. Una, es que tuvieron relaciones faltando 4 días para que llegara tu regla y en ese tiempo no estás ovulando ni hay óvulo que fecundar y la segunda, es que al bajarte tu período está confirmado que no hay embarazo, así es que ni te preocupes por este asunto y puedes estar completamente tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.