Pastilla del día siguiente dos meses seguidos.

En enero de este año me tome la postday y me vino bien la menstruación luego la volví a tomar el 10 de abril de igual manera me llego el periodo. Ahora 17 de mayo la volví a tomar porque se rompió el condón . ¿Quisiera saber si la pastilla es efectiva aun? ¿Si puedo quedar embarazada? Soy de periodos regulares . Cabe recalcalcar que ya sentía síntomas pre menstruales antes de tomar la 3 pastilla porque estoy en mis días que me tiene que bajar. ¿Y ahora es como que si los sigo teniendo . Es mi mes? ¿O efectos de la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Sólo se recomienda tomar una dosis cada seis meses y la tomaste 3 veces en 5 meses. Esto traerá descontroles en tu regla de semanas o meses y síntomas premenstruales con todas las molestias del caso. Contesto tus interrogantes: La pastilla hará efecto igual que en las ocasiones anteriores. No saldrás embarazada. No es tu ciclo pero sí el efecto de la píldora. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Entonces la pastilla si hará efecto al haberla tomado dos meses seguidos y anteriormente? Y la pastilla siempre funciona o disminuye su eficacia al tomarla seguido. ¿Después de que nos dimos cuenta que se rompió el condón compramos a los 10 minutos exagerando 20 . Ya esta próximo a venirme el mes casi una semana para que me baje . No hay posibilidades que me baje en estas semanas? Mi madre me controla mucho y la verdad soy muy regular.

Te hará efecto, no te preocupes, ya que no pierde su eficacia, pero si puede descontrolar aún más tu ciclo menstrual. Entiendo lo que comentas sobre tu madre, pero si no te baja le dirás que es un retraso aunque pasen semanas o meses en venirte. No tienes porqué decirle lo sucedido con las pastillas, simplemente tienes un atraso y nada más.

Hola que tal como estas una pregunta.

¿En una ecografía se puede observar que estas con la regla? ¿O no?

En una ecografía podría determinarse en qué ciclo se encuentra, si está reglando u olvulando.

Respuesta

Preciosa lo que estas haciendo es super cargando de hormonas tu cuerpo, estas pastillas se debe de emplear 3 ocasiones al año con al menos 3 meses de distancia en cada una. Si abusas de esto en menos de este tiempo que te menciono correrás el riesgo que no haga su función y sumado esto TODOS los problemas y DESCONTROLES que este medicamento conlleva. Saludos y cuidate mucho.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !