¿Probabilidades de embarazo sin protección?

Si se tiene relaciones sexuales sin protección y hubo penetración, pero no eyaculación, es probable de quedar embarzada si es que tu periodo menstrual recién ha terminado(fin de periodo ayer en la mañana y relación sexual, ayer en la noche) pero tu periodo es irregular.

1 respuesta

Respuesta

Aun sin concluir el acto, igual se puede quedar, sobre la fecha, si bien no es tan probable, nunca se sabe, hay casos en que dijeron que quedaron igual, espero que salgas del trance, en las próximas, tené cuidado de usar el preserv. Desde el inicio. Ste.