Que lentes poner unas Zeiss o unas Hoya

Necesito una aclaración sobre unas lentes progresivas me niego a dar más vueltas

Entre estas dos Unas Zeiss Plus o Superb 415 euros

O unas Hoyalux ID LIFE STYLE 300 euros en ambos caso la pareja sin montura

3 respuestas

Respuesta

Las dos son de alta calidad y no te darán problemas, `puedes elegir la menos costosa, cuéntale al óptico cual es tu tarea para asegurarte de que es apta.

Suerte

www.lenticonweb.com.ar

Respuesta

He usado Hoya por cinco años con cero problemas, Varilux alta gama un año y hoy Zeiss de la serie mas alta. Personalmente nunca me ha ido mejor que con Hoya, no se necesita mover la cabeza para enfocar en un libro o en el computador. Hoya una verdadera comodidad

Respuesta

Creo que te acostumbraras igual, pero ya el riesgo debes valorarlo tu mismo