¿Cómo saber si estoy embarazada?

El día 10 de mayo tuve relaciones con mi novio y el eyaculonen mi, después de eso en la madrugada del 11 tuve como un moco cervical( trasparente y elástico), y ese día 11 de mayo a las 8:30 ! E tome la pastilla femelle one.

Eh traído mareos, dolor de cabeza, cansancio y perdida del apetito. Y a veces dolor en el abdomen.

¿

¿Estaré embarazada?

¿Son los efectos de la femelle?

Femelle one( pastilla de una toma que te la puedes tomar hasta 5 día después de haber tenidp relaciones)

Respuesta

A menor tiempo después del coito de haber tomado la pastilla; más efectiva es. El efecto de la pastilla cambia mucho de un organismo a otro, puede que sea la reacción de tu cuerpo. Ahora bien, si no te baja o persisten dudas; espera la cantidad necesaria de días que estime el test de embarazo para que puedas realizarte uno.