Insertar link en imagen destacada

¿Cómo se inserta un link en la imagen destacada de Word Press?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar el siguiente código que te propongo en tu WordPress.

Añádelo en el archivo page.php de tu tema.

Intenta localizar la línea con "the_post_thumbnail()" y añade allí el código.

Ejemplo:

<?php the_post_thumbnail(); ?>

 a:

<?php $name = get_post_meta($post->ID, 'ExternalUrl', true);
if( $name ) { ?>
<a href="<?php echo $name; ?>"><?php the_post_thumbnail(); ?></a>
<?php } else {
the_post_thumbnail();
} ?>

Define "ExternalUrl" y ya lo tienes ;)

Crear Página Web WordPress | Presupuesto Gratis | WebArt.es (http://webart.es)

No olvides valorar la respuesta.