¿Que es lo que me tengo es infeccion?

Tengo 15 años y no e tenido relaciones
Hace unos días antes que me viniera la regla cuando iba al baño al limpiarme me ardía y sentía unas bolitas terminando la vagina (aun me pasa y aun las tengo) y en cuando empece con la regla tenia un mal olor y pensé que era normal ya que en abril no me bajo y ahora cuando me fui a bañar me di cuenta que mi parte se esta descarapelando no se que es lo que tengo
Y últimamente no e podido comer aparte que estudio y estoy en la escuela de 1 a 8 no me da tiempo de comer ya que tengo 10 min en cada clase pero me da ganas de vomitar al oler comida y hoy en la mañana al despertar e vomitado algo de color amarillo tampoco se que me pasa estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Deberías visitar a tu médico, podrías tener algún tipo de infección, que puede haber sido por muchas razones, el material de tu ropa interior no es el adecuado, tal vez el de tus tampones o compresas, si te lavas excesivamente la vagina tampoco es bueno (se debe lavar 1 vez al día y con un jabón vaginal dado que este tiene el pH adecuado para esa zona...) lo que debes hacer es visitar a tu doctor, si es infección tal vez te deba mandar antibióticos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas