Es posible quedar embarazada si el preservativo está pinchado y eyacula en el dentro de la vagina?

Tengo relaciones con mi pareja y el se cuida usando preservativo. Yo no uso ninguna clase de anticonceptivos. Cuando el eyacula en el preservativo no la saca de mi vagina en ningún momento. Mi pregunta es que si el preservativo llegase a tener un pequeño agujerito y el eyacula como lo hace siempre sin sacarla de la vagina, ¿por ese agujerito el semen podría salirse y entrar en mi vagina y provocar un embarazo? Obvio en mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Sí puede provocar un embarazo. Lo recomendable es verificar el condón después del coito si no está roto, pueden revisarlo con llenarlo de agua y si gotea está roto.

Te recomiendo que cheques el siguiente link para revisar el condón antes.

http://es.m.wikihow.com/revisar-un-cond%C3%B3n