Videoportero golmar shiner no se oye el timbre

Tengo un videoportero golmar shiner y funciona todo perfectamente menos el timbre.

Cuando pulsan el timbre no se oye nada

Ni se activa el monitor, y en la portería de la comunidad suena como si comunicase.

En cambio descuelgo el telefonillo y pulso el vídeo y veo, hablo, escucho y también puedo abrir la puerta .

¿Qué es lo que se ha podido estropear?

¿Le puedo instalar un zumbador adicional para que suene?

Respuesta

Primero revisar placa calle para verificar cableado y conexiones dañadas, luego verificar conexionado y cierre tapa en vivienda por si se ha pisado algún contacto.

Ya me contaras un saludo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tendrías que comprobar si falla timbre, pulsador o línea.

Respuesta

Me pasa lo mismo, ¿cómo lo has solucionado?...