Problema en el Desagüe de la Lavadora

Tengo un problema que se resume en lo siguiente

En el desagüe no se puede enroscar porque esta muy pegado a la toma de agua ¿alguna solución?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Claro, es fácil, gira con una llave inglesa el grifo de lavadora para que la rosca se desplace hacia la derecha del desagüe. Si está muy fuerte o no te fías porque girar a la izda con la llave es aflojar la rosca, entonces desenróscalo del todo y vuelve a roscarlo con hilo o cáñamo ( el teflón sólo es muy flojo) dejando la rosca mirando a la dcha.

Primero corta el agua para actuar sobre el grifo de lavadora, y no fuerces, si está muy dura la rosca llama a un fontanero por si acaso se rompe el codo por dentro de los azulejos

¡Gracias! Lo voy a Probar. ¿Entonces cogí el grifo y lo pongo por así decirlo en horizontal no?

Eso es

Muchas Gracias ya lo solucione.

Me alegro que se haya solucionado. Para eso estamos y además, aunque parezca raro en éstos tiempos, sin ningún tipo de interés económico, solo por la satisfacción de ayudar o por lo menos orientar.