Cómo me irá enlo laboral?

Me gustaría saber si encontraré un trabajo pronto. Soy del 05/01/1968.

Respuesta

La situación no se presenta alentadora en el tema laboral. Si hay algo que aparece en la lectura y está relacionado con nuevos enfoques en este plano como puede ser hacer cursos de mejora en especialidades. Nuevos conocimientos que te pueden abrir puertas que ni te habías planteado. Has de ser muy constante y tener en cuenta que no será fácil pero el esfuerzo dará sus frutos. No eches a perder esta oportunidad.

Muchas gracias por tú tiempo...

Gracias a ti por la confianza depositada en mi😙😙😙