Tengo un retraso en el período, después de tomar postday.

Después del acto sexual (febrero 22)en el cual recurrimos al método de ritmo y después tomé postday en un lapso de 48 horas aproximadamente. Se presentó la menstruación dos veces en el siguiente mes (marzo). El 25 de marzo fue mi último período. Actualmente tengo un retraso de 1 mes y medio.

Considerando que tengo síntomas como antojos, náuseas aproximadamente hace 8 días, sensibilidad en las mamas, ganas recurrentes de orinar, retortijones y dolor de ovarios, ¿hay posibilidad de embarazo?

Nota importante: soy irregular.

1 respuesta

Respuesta

Si, debes hacerte un test