Tengo síntomas de embarazo y en mi físico también

Tuve relaciones con mi novio y tengo un retraso de 2 días, siento como nauseas y mareos mi estomago esta duro, mi mama dice que estoy muy demagrada que parezco que estoy embarazada porque estoy muy ojeruda y tengo un color muy pálido puedo estar que hago

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías describir la relación por favor?

Los síntomas podrían ser de cualquier otro trastorno o enfermedad.

Si tuviste relaciones sexuales vaginales sin protección hay un 90%-100% de probabilidades de un embarazo.

Nauseas dolor de cabeza antojos salados y dulces, si use protección pero mi periodo tiene que llegar el 19 de este mes

Pues si utilizaste protección adecuadamente y sin percances no tienes que temer.

Los síntomas no tienen que ver en un embarazo, no todas las personas los tienen. Y puede ser por cualquier otra cosa, como una enfermedad.

Si no confías en mis palabras, puedes realizarte una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual.

O acudir a un medico para que te de un diagnóstico.