Para reolver la ecuacion difernecial por laplace, como se aplica?

$$\begin{align}&y'' + y' = sen(2t) \\&y(0)=2\\&y'(0)=1\end{align}$$

solucionar la ecuacion por laplace

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Yuleny!

Esto ya es matemática superior y cuesta hacerlo, no nos podemos meter a hacerlo si luego no lo valoras adecuadamente como has hecho aquí.

Transformada de laplace y ecuaciones diferenciales

Súbele la nota si quieres respuesta a esta pregunta.

Tienes que subir la nota en este enlace de una respuesta anterior

Transformada de laplace y ecuaciones diferenciales

Pinchando en Votada puedes cambiar la valoración y pones Excelente.