¿Es normal expulsar mucho flujo transparente y gelatinoso 10 días antes de que me baje la regla?

Entre ayer y hoy he presentado mucho dolor en el lado izquierdo(ovario), al caminar al sentarme e incluso un poco al orinar además de esto he expulsado mucho flujo transparente en ocasiones es en forma de hilo(gelatinoso) añadiendo que faltan 10 días para que baje la menstruación,¿El flujo es normal?

Respuesta

Por lo que entiendo, el flujo que describes es moco cervical, que acompaña a la ovulación y es completamente normal, y los dolores que describes también podrían corresponder a la ovulación

El flujo es completamente normal durante todo el ciclo menstrual, a veces hay más, a veces menos, cambia la consistencia. Incluso cambia de un ciclo a otro. Una sólo debe preocuparse por el flujo cuando tiene color extraño, huele fuerte o mal o cuando hay una cantidad muy muy muy excesiva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese flujo es normal y si te faltan 10 días para la llegada de tu regla, es que estás en período de ovulación, así es que no te preocupes. Los síntomas también son propias de esta etapa del ciclo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.