Es posible quedar embarazada si lo haces en tu días fértiles pero con protección?

Deseo saber si es posible quedar embarazada si lo hago con mi novio en mis días fértiles pero él cuidándose con preservativo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que si el preservativo no se rompe, las posibilidades son muuuuuy ínfimas. Por posible, posible... peores cosas se han visto, pero es bastante difícil si lo hacéis bien, según cuentas.

Sigue usando el preservativo que mientras no se rompa no vais a tener problemas.