¿Cuánto tiempo tengo que llevar gasas?

Soy Pablo y me operaron el jueves 12 de fimosis me gustaría saber si me puedo quitar la gasa ya o no, ¿y también si me la quito no se pegara a los calzoncillos?

1 Respuesta

Respuesta

Las gasas sólo se usan los tres primeros días del postoperatorio. A partir de ese momento, es mejor llevar el pene descubierto. Es difícil que con el movimiento se pegue a la ropa interior. Cuando estés en casa, procura llevar el pene descubierto todo el tiempo que te sea posible.