Aun no me llega mi menstruación 😢

¿Qué puedo hacer? No soy irregular, pero hace días mi novio rozó su pene con mi clítoris ¿Puedo quedar embarazada? ¿O por qué se me esta retrasando la regla? ¿Puedo hacer algo para que me llegue la menstruación ya? Estoy muy asustada, además mi novio dice que no le salió nada y no deje que metiera demasiado su pene, estoy segura que su pene no entró en mi vagina😞

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que por estar lo pensando mucho, a lo que me refiero es que muchas veces el estrés es un factor para un retraso, ademas de que, sin semen no hay esperma, y sin esperma no hay embarazo. Es simple no te sugestiones y ten calma que ya llegara.