Tengo una tablet Lenovo y quiero que NO se suspenda nunca por inactividad.

Ahora la tengo al máximo 30' pero no hay nada donde me diga no suspender nunca.

He instalado un programa "NO LOCK" pero sigue suspendiéndose y cuando se ha suspendido y me envían un WhatsApp o un mensaje por Skype no me entero hasta que lo activo otra vez.

Alguien sabe como se hace.

1 Respuesta

Respuesta

Rafa VicGo, primeramente, ¿por qué quiere tener su tablet siempre encendida? Se supone que al apagarse la pantalla de su dispositivo después de un tiempo es para ahorrar bateria pero le explicaré más o menos que ocurre; al parecer, usted tiene una gran inactividad con su tablet, es decir, no esta siempre ahí y eso que la deja en el tope de anti desactivación de 30 minutos; por lo que veo no tiene activada la opción de notificaciones con sonido para esto, debe de ingresar a configuraciones y sonido y buscar notificaciones y ponerle un tono para que le avise! Mire, hay una opción del mismo diapositivo que desactiva el bloqueo con contraseña, pin o patrón, es para que ingrese fácilmente, pero en si, usted no tiene activadas estas notificaciones por lo cual el dispositivo no le avisa adecuadamente y me imagino que no es con chip o sim card, ¿verdad? Pues con mayor razón, debe de activar notificaciones con sonido!

Espero que le haya servido lo expuesto por mi persona y que solucione esto, saludos y suerte!

PD: Por cierto, indiqueme que versión de sistema operativo tiene su dispositivo, supomgo que es android pero tequiero la versión!

Disculpe por lo último, me refería a que requiero la versión de su dispositivo! Omita eso de "tequiero", error de redacción!