Hace tres meses que no recibo respuesta del recurso al ante la ss.ss

Tengo una ipt desde 2009 este año he presentado la solicitud de revisión de grado por empeoramiento, la cual me vino denegada. A raíz de la denegación presente el escrito de reclamación previa a la vía jurisdiccional laboral, de esto hace ya tres meses y no he recibido respuesta por parte de la ss. Ss

1 Respuesta

Respuesta

Tiene 30 días para presentar una demanda al juzgado de lo social desde el plazo de 45 días desde que realizó la reclamación previa.

Si lo desea puede contactar conmigo para realizar la demanda. Puede escribir a [email protected]

la presente el día 24 de febrero . me temo que se me ha pasado el plazo ¿no?

Me temo que si, lo siento. Si tiene más de 55 años puede pedir la total cualificada (es un 20% más de cuantía), o si tiene por debajo igual si presenta unas alegaciones pueden concedérsela excepcionalmente.

Si encaja en alguno de esos supuesto tiene mi contacto.