Me gustaria saver si estoy en estado no recuerdo el dia d mi periodo y hay gente k dice qie estoy en estado podria ser?

No recuedo el ultimo dia de mi perido y ya avido personasque me an preguntado que si estoy embarazada porque dicen que me ven diferente podria ser? Casi nunca llevo las cuentas del periodo asi que no se muy bien si tengk retraso o todavia me faltan dias

1 Respuesta

Respuesta

Hay gente que dice que el embarazo se puede ver en la cara de la madre, pero lo cierto es que no es científico.

Es importante que lleves un control básico al menos de tus ciclos entre otras cosas por este motivo. Incluso hay app que puedes instalar en tu dispositivo móvil que te lo hacen muy sencillo.

Mi consejo es que esperes unos días y te hagas un test de embarazo si tienes dudas, si es que has tenido relaciones de riesgo. Pero por el hecho de que te digan que te ves diferente no creo que debas preocuparte.